sábado, 31 de agosto de 2013

Paco León y Miren Ibarguren, elegidos como mejores actores protagonistas por la revista Zapping.


Los premios Zapping, en los que Mediaset España ha arrasado, han elegido a Paco León (Luisma) como mejor actor protagonista por su papel en Aída. Así como Miren Ibarguren (Soraya), que ha sido elegida como mejor actriz protagonista también por su papel en Aída. ¡Muchísimas felicidades a los dos!



lunes, 26 de agosto de 2013

'Aída celebra su capítulo 200 en Vitoria'


Paco León, Mariano Peña y el resto de protagonistas de 'Aída' cambian el barrio de Esperanza Sur por Vitoria. Los actores de la serie de Telecinco se reunirán el próximo 5 de septiembre en el Festival de Televisión de la capital alavesa, FesTVal, para celebrar su capítulo 200, en el que participan Pablo Alborán, Antonio Resines y José Coronado, entre otros famosos. 

En este certamen también se estrenarán las ficciones 'Galerías Velvet', 'El tiempo entre costuras' (Antena 3) y 'Dreamland' (Cuatro).

Fuente: elcorreo.com

Promo del capítulo 200. Además, en Telecinco ya se emite una cortinilla.


El capítulo 200 de Aída (#Aída200) está cada vez más cerca, y por eso Telecinco ha empezado a emitir una cortinilla en la que sale Luisma, y una tarta con velas que ponen 200.

Además, ya se puede ver una promo del capítulo: http://www.telecinco.es/aida/promos/Vamonos-fiesta-Aida_2_1656930102.html#

Recordad que se emitirá en otoño, y que contará con los cameos de José Coronado, Antonio Resines y Pablo Alborán.