miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 200 de Aída.

El capítulo 200 de Aída, que se emitirá en 2013, contará con los cameos de José Coronado, Antonio Resines y Pablo Alborán.


<<Pablo Alborán protagoniza un 'cameo' en el capítulo 200 de 'Aída'>>

Tras sorprender con su voz, su estilo y sus composiciones a millones de seguidores españoles y de algunos de los países más emblemáticos del panorama musical latino, el cantante y compositor Pablo Alborán ha fijado una nueva cita en su agenda: Esperanza Sur. El artista malagueño ha visitado esta mañana el barrio más popular de la televisión para protagonizar un 'cameo' en el capítulo 200 de 'Aída', entrega que actualmente se encuentra en fase de rodaje y que también contará con las intervenciones estelares de Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.
.........................................................................................................................................
Paz consigue que Pablo Alborán siga los pasos de David Bisbal y actúe en Esperanza SurPablo Alborán seguirá los pasos de David Bisbal y visitará Esperanza Sur para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas musicales. El artista almeriense, actual coach de 'La Voz', ya protagonizó un 'cameo' el pasado mes de diciembre en la serie, donde interpretó un tema musical junto a Chema como regalo de aniversario para Soraya. Al igual que ocurrió con Bisbal, la "causante" de que Pablo Alborán visite a los vecinos del barrio será nuevamente Paz.


‘Aída’ celebra su capítulo 200 con José Coronado y Antonio Resines


La exitosa comedia de Telecinco Aída ha querido celebrar su capítulo número 200 con los cameos de los conocidos intérpretes José Coronado y Antonio Resines, dos rostros de la cadena de Mediaset España.
La ficción producida por Globomedia graba en la actualidad esta entrega especial con la participación de estos dos actores, entre otros invitados, tal y como ha podido conocer el portal Megatele y han confirmado a OTR fuentes del grupo privado.
Antonio Resines, junto con Miguel Angel Silvestre, que precisamente también regresará a la cadena con una nueva miniserie, ya protagonizó el pasado mes de abril una intervención estela en Aída que se grabó en enero de este mismo año.
Mediaset contrató en exclusiva al actor cántabro, muy célebre por su papel de Diego en Los Serrano, en el mes de febrero del año 2011 para la realización de diversos proyectos de ficción en la pequeña pantalla.
Resines protagonizó así, junto a Alberto San Juan, la comedia Cheers, que fue cancelada posteriormente por falta de audiencia, y prepara, según explicó él mismo en una entrevista a Europa Press, una nueva serie en la que da vida a dos "gemelos absurdos".
Por su parte, José Coronado, como ya anunció Telecinco en octubre, protagonizará, junto a Hiba Abouk y Alex González, El Príncipe, otra nueva serie ambientada en esta ocasión en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre y con una historia de amor imposible como trasfondo.

El capítulo se titulará "Doscientos":


Foto de Mónica Artigas, realizadora de Aída.


Algunas escenas han sido grabadas en el cine Callao:


Foto de Mónica Artigas, realizadora de Aída.


Canco Rodríguez (Barajas) y David Castillo (Jonnathan) "preparando sorpresas en Imagina la música".


Así lo ha dicho David Castillo (Jonnathan) por Twitter, además de publicar esta foto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada